20 Anuncios Creativos que Hacen que Esperes el Elevador

20-Anuncios-Creativos-que-Hacen-que-Esperes-el-Elevador

17 Jul 20 Anuncios Creativos que Hacen que Esperes el Elevador

Desde las bardas publicitarias y autobuses, dirigimos ahora nuestra atención a los anuncios en elevadores. Mientras que los autobuses se mueven por la ciudad, los elevadores se abren camino hacia arriba y abajo entre los pisos, y abren y cierran sus puertas constantemente, si se utiliza esto de forma creativa se pueden transmitir mensajes de forma muy efectiva. Tan sólo comprueba estos 20 anuncios creativos en elevadores.

Coca-Cola. En un día caluroso de compras, una bebida fría puede refrescarte. Esta taza de yeso sobre el elevador en movimiento es el recordatorio ideal de que puedes tomar una Coca-Cola para saciar tu sed y refrescarte.

coca-cola

Fear Factor. Si la claustrofobia es uno de tus peores temores, es de esperar que no te asustes con las alturas también, o tendrás que tomar las escaleras para llegar a tu destino.

fear-factor

Skydive Suizo. Si te gusta la vista de las ciudades desde las alturas, entonces debes tomar este elevador, siempre y cuando tengas control total sobre tu acrofobia (miedo a las alturas). Toma este elevador como una prueba de lo que puedes esperar si deseas saltar de paracaídas.

swiss-skydive

Nace de Nuevo por el Dr. Kim, Cirujano Plástico. Para muchas personas la cirugía estética les da un nuevo soplo de vida.

be-born-again

Archilles Montacargas. Este montacargas hace un gran trabajo levantando elevadores de arriba a abajo con gran facilidad en Tailandia.

archilles-forklift

Oreo. La combinación perfecta, galletas Oreo con leche. ¿Aún puedes sentir en tu boca el delicioso sabor de tus galletas Oreo de la mañana? Recuérdalo haciendo bajar el elevador de nuevo!

oreo

Testigo Contra la Tortura. El anuncio fue hecho durante la campaña en contra de la injusticia en la Bahía de Guantánamo. Para aumentar la conciencia, el anunciante utiliza las puertas del elevador para dramatizar la situación de los prisioneros que fueron mantenidos en aislamiento y en violación de las leyes internacionales.

witness-against-torture

Gold’s Gym. Si, si el elevador se descompone, y usted tiene sobrepeso, entonces definitivamente va a ser más difícil que salga de ahí.

golds-gym

Elevador Termómetro: Conciencia del Cambio Climático. El lado del elevador está diseñado como un termómetro y el propio elevador representa la columna del mercurio. El clima que estamos experimentando ahora cambia de forma aleatoria mientras el elevador se mueve hacia arriba y hacia abajo del termómetro.

thermometer-elevator-climate-change-awareness-35168

Durex. ¿Cómo es que esos tacones de aguja se quedaron pegados en la pared del elevador?. Ya que se trata de un anuncio de Durex, eso debe darte una pista o dos.

durex

Cierra la Puerta a la Deforestación. Cuando no nos importa, todo un bosque puede ser nivelado bastante rápido. Ahora se ve la selva, ahora no la ves.

close-the-door-to-deforestation

Campaña de la Semana del Tiburón: Discovery Channel. Este viaje en elevador es una experiencia de 360 grados para la promoción de la semana del tiburón.

shark-week-campaign

Antes de Poner Contrapiso. Cuidado donde pisas!

dap-elevator-floor-graphics

Alarma de la Mañana. Oh Dios mío, si el café de la mañana no te despierta, tu primer ataque al corazón del día lo hará. Da un paso adelante si te atreves!

morning-alarm

Gimnasio Eliane Indiani. Aquí hay otro anuncio de gimnasio, esta vez utilizando las puertas del elevador para replicar un ejercicio.

eliane-indiani-fitness-center

Armario PAX de Elevador, de IKEA. Imagina vivir en un espacio del tamaño de un elevador.

ikeas-pax-elevator-closet

Remedio para la Pérdida de Cabello. Perder el cabello podría suceder tan pronto como una apertura de la puerta del elevador. Ok, tal vez no así de rápido, pero tienes que admitir que este anuncio te hace pensarlo.

folliderm-hair-loss-remedy-bald-man

Resident Evil: Extinción. ¿Qué más se puede pedir? La puerta del elevador muestra un grupo de zombies tratando de salir, y en la parte posterior, la razón por la que quieren salir del elevador.

resident-evil-extinction

Superman. El emblematico movimento de Clark Kent rompiendo su camisa para revelar el traje de Superman debajo.

superman-the-movie

Fiat Punto. Un anuncio bien ejecutado que muestra cómo un sensor para estacionarse realmente puede ayudar a elevar tus habilidades de estacionamiento.

fiat-punto